Más sobre:

Geni Alves

Se acabó el amor. La mediática, y por momentos graciosa, Geni Alves anunció que terminó su romance con Jaime Ridoutt, más conocido en el ambiente artístico con el apodo de ‘Cachicho’, en el programa ‘Amor, amor, amor’.

Todo indica que la ruptura no habría sido en buenos términos ya que la brasileña sostuvo que su popular expareja era dominante y que la chantajeaba afectivamente.

“Él venía y hablaba algo y no estaba de acuerdo (…) No me hablaba por un par de horas, me chantajeaba. (Me decía) ‘Si sigues así te dejo’”, sostuvo la rubia en la entrevista con ‘Peluchín’ y Gigi Mitre.

Haciendo una catarsis de lo ocurrido en su tiempo de relación con Ridoutt, Geni Alves indicó que estuvo mal de su parte no romper el romance antes que las cosas se le escape de las manos. “Yo, tonta, me dejaba llevar pensando (que me iba a dejar)”, manifestó la garota.

Asimismo, la rubia cree que ‘Cachicho’ entró en la farándula local, protagonizando épicas peleas verbales con diversas celebridades, porque tenía intenciones de hacerse conocido. En aras de cumplir sus objetivos, señaló, la utilizó.

“Él estuvo conmigo para ‘vacilarse’ un rato, para hacerse el bacán, para que lo conozcan”, dijo Geni Alves.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE GENI ALVES

El lunes 16 de febrero, Christopher Gianotti no tuvo problemas en retirar del set de ‘Hola a Todos’ a Ronny García, expareja de Lady Guillén, luego de que este intentara victimizarse y negara que le rompió la nariz a la bailarina.

Este martes 17, Gianotti volvió a protagonizar un incidente que pudo terminar peor, sino fuera por la intervención de ‘Metiche’, Karla Tarazona y la voz en off, el popular ‘jefe’ de ‘Combate’.

Resulta que Geni Alves, acompañada de su pareja Jaime Ridoutt, volvieron a aparecer en ‘Hola a Todos’ para arremeter contra Milena Zárate, aduciendo que jamás recibieron las notificaciones de los juicios que tienen.

⇒ [MIRA ESTO] Todo sobre la bronca entre Christopher Gianotti y ‘Cachicho’

Está tranquila. La ‘garota’ Geni Alves aseguró que hasta ahora no ha recibido ninguna notificación judicial de Milena Zárate, quien la acusó de difamación.

“Estoy tranquila, no he recibido ninguna notificación por demandas. Más bien, seguimos investigando y sacaremos más revelaciones en la revista”, anunció Geni.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Geni Alves no le tiene miedo a Milena Zárate