Geni Alves: "Me la pasé rezando a mis ángeles y tomando manzanilla"

Geni Alves asegura que quiso dormir en el piso cuando le dijero que tenía que compartir la cama con seis mujeres, pero al final detenidas de requisitorias terminaron siendo sus amigas.

Geni Alves: “Me agarré de las rejas y lloré mucho”.

Geni Alves: “Me agarré de las rejas y lloré mucho”.

Más sobre:

Geni Alves

La brasileña Geni Alves contó detalles de su encierro en la carceleta de Requisitorias, luego de ser capturada en San Isidro por no presentarse a las citaciones que le hizo el juzgado, luego que Milena Zárate la demandó por difamación.

“Me dijeron que tenía que compartir una cama con seis mujeres. Quería dormir en el piso, me agarré de las rejas. Entré en pánico. No pude dormir, creo que tan solo media hora. A las 5:30 de la mañana, las mujeres que estaban encerradas conmigo me reconocieron y me sentí mejor. Acabé siendo amiga de todas las chicas que estaban allí. Solo me la pasé rezando a mis ángeles y tomando manzanilla”, contó la rubia en ‘Hola a Todos’.

Luego señaló que se sentía muy triste porque su situación afecta a su hijo.
“No me gusta ver eso (su detención), pero me pasó, gracias a Dios y a mis ángeles que no me han dejado. Realmente eso era lo último que me podría pasar, y me da pena por mi hijo, por él queda dolor. Ahora a recuperarme, cada vez me siento más fuerte… He llorado mucho, pero ya estoy en casa y a superar todo eso, a seguir, trabajar con la frente en alto, y muchas gracias. ‘Muito obrigado’, a todos los quiero”, agregó Geni.

CRISIS ECONÓMICA

La garota también dijo que atraviesa por una severa crisis económica por las deudas que le dejó su expareja Jaime ‘Cachicho’ Ridoutt.

“Estoy enferma, estoy pagando los gastos que me dejó ese señor, ya ustedes saben quién es. Estoy mal. Reconozco que fui muy ingenua, pero así me criaron: que debía confiar en la gente. Gracias a Dios, una amiga me ha prestado plata”, reveló.

Aunque aseveró que también podría demandar a la colombiana Milena, Geni aclaró que por ahora quiere paz.

“Yo también podría demandar a Milena por todos los insultos que he recibido de ella, porque casi me mata. Ahora debo defenderme. Aunque ya no quiero pelear”, sostuvo.