Geni Alves pagará 20 mil soles a Milena Zárate

Geni Alves firmó convenio con Milena Zárate para no atacarse y tendrá que soltar billetón como reparación civil.

Milena Zárate y Geni Alves hicieron las pases.

Milena Zárate y Geni Alves hicieron las pases.

Conciliaron. La colombiana Milena Zárate y Geni Alves limaron asperezas y firmaron un convenio, donde la garota se compromete a pagarle 20 mil soles como reparación civil tras ganarle un juicio, y no agredirse mutuamente. Además, la ‘colocha’ ya no continuará con las 15 demandas que le había entablado a la Alves por difamarla a través de su revista.

La firma de dicho convenio se realizó en el programa de Magaly Medina, donde Milena se mostró bastante tranquila y conforme con el convenio. En tanto, Geni dijo que la cifra de reparación era excesiva, pero aceptó para sacarse un peso de encima y tomarlo como un nuevo comienzo.

“Después de pensarlo mucho, he decidido firmar este convenio, y se está realizando de mutuo acuerdo. Se está detallando una cifra que debe pagarme, y que solo cubrirá los gastos que he hecho en el juicio que le gané. Además, ella va a ser mi testigo número uno en el juicio contra ese señor (Jaime Ridoutt)”, dijo la colombiana.

Sin embargo, Geni añadió que la cifra era alta para su actual condición económica.

“Aún me encuentro estresada con todo lo que me está pasando, pero al menos me quito un peso de encima… aunque claro, la suma que debo pagarle es fortísima, son 20 mil soles… bueno, se ha hecho a su voluntad, y sé que ya no me demandará más”, dijo Geni.

La garota, además, comentó que si fuese al revés “yo no le cobraría, pero bueno, no me queda otra que trabajar para pagarle… así es la vida”,
indicó.