Geni Alves: "Perdoné a Milena Zárate"

Geni Alves afirma que no le guarda rencor a Milena Zárate y cuenta que vivió un Vía Crucis cuando fue detenida. Dios y su hijo le han dado la fortaleza para resurgir como el ave fénix.

Geni Alves quiere estar en paz en Semana Santa.

Geni Alves quiere estar en paz en Semana Santa.

Aunque Geni Alves vivió un Vía Crucis al ser apresada, no se siente derrumbada y tampoco le guarda rencor a Milena Zárate.

“Al dejar la carceleta, salí más aguerrida. Ese día medité mucho sobre mi vida y fueron Dios y mi hijo, quienes me dieron las fuerzas que necesité para no entrar en shock. Muchos no saben, pero hace un tiempo me aferré a Dios. Eso me valió para tranquilizarme, pero ahora soy como el Ave Fénix, resurgiré de las cenizas”, dijo.

¿En esta Semana Santa perdonarías a Milena Zárate?

Sí, y aunque no me crean, no le guardo rencor. Yo la perdono con el corazón. Es la única manera de vivir feliz, no le deseo ningún mal.

¿Cómo pasas la Semana Santa?

Recorro las siete iglesias, este año lo haré con mi hijo.

¿Qué mensaje le darías a tus detractores?

Solo que vivan en paz, que hagan su vida y quiero que sepan que no soy una mala persona, no guardo reconres ni odios en mi corazón. Tal vez fui confiada, pero nunca quise dañar a nadie.

¿Crees que realmente viviste un Vía Crucis?

Sí, y fue muy difícil. Pero todo en la vida te deja una lección, la he aprendido y ahora quiero hacer las cosas bien. Todos tenemos la oportunidad de mejorar, sé que me va a costar, pero saldré adelante.