¿A Geni Alves se le bajó la presión o fue ‘cuento’ como el del supuesto suicidio?

Antes de que volviera a encarar a Jaime Ridoutt, Geni Alves se hizo a un lado, supuestamente porque se le bajó la presión, y después se puso a haber ‘cherry’.

Geni Alves habría hecho otro ‘cuento’ como el del supuesto suicidio (Foto: América TV)

Geni Alves habría hecho otro ‘cuento’ como el del supuesto suicidio (Foto: América TV)

Más sobre:

Geni Alves

Tal parece que con Geni Alves nunca nada es seguro, menos aún un supuesto desfallecimiento, intento de suicidio o cualquier otro mal de esta naturaleza. Porque, cada vez que se supone está sufriendo uno, de repente recobra energías, lista para hacer un ‘cherry’. Ha pasado antes y volvió a ocurrir este martes.

Luego de hacer las paces con Milena Zárate y enfilar sus baterías con dirección a ‘ex’ Jaime Ridoutt, la ‘garota’ se presentó a ‘Al Aire’ para volver a encarar a este último, acusándolo de ser la mente maestra de todo lo que hizo en contra de la colombiana.

El tristemente célebre ‘Cachicho’ fue el primero en hablar, limpiándose de toda culpa, asegurando que Geni Alves miente al pretender pintarlo como un estafador. Y entonces llegó el momento del careo.

⇒ [MIRA ESTO] Geni Alves: “‘Cachicho’ es de lo peor, charlatán, mentiroso, sinvergüenza y estafador”

La brasileña apareció en un ambiente distinto, mediante un enlace vía microondas, pero estaba de espaldas a la cámara, arrinconada y apoyándose sobre una mesa. Según la reportera que estaba a su costado, ella decía que se le bajó la presión.

Pero, casi inmediatamente, Geni Alves y mostró un cartel del nuevo evento que está promocionando. La reportera indicó que “ya se le pasó” mientras que Sofía Franco, con evidente sarcasmo, le dijo a la ‘garota’ que “por lo visto, tú te recuperas bien rápido”.

⇒ [MIRA ESTO] Geni Alves y Milena Zárate se abrazan y planean denunciar a Jaime Ridoutt

“Incluso se te olvidó tu mención”, agregó la conductora de ‘Al Aire’, pues la brasileña ni siquiera dio bien la información de su evento. Parece ser que no conocía bien el lugar ni fecha exactos, ni quienes estarían.

Luego, Geni Alves continuó con sus acusaciones, pero Jaime Ridoutt negó haber quitado su dinero porque “tú siempre has sido misia”. “Cuando te llevaba a pasear por el mundo, no era viejo”, comentó, ya que su ‘ex’ comenzó a menospreciarlo por su edad.

⇒ [MIRA ESTO] Magaly Medina a Geni Alves: “Lo tuyo fue una burla a los suicidas del Perú”