Geni Alves se pronunció tras detención por juicios con Milena Zárate

Luego de ser detenida por la policía, por sus problemas judiciales con Milena Zárate, Geni Alves se pronunció.

Luego de ser detenida por la policía, por sus problemas judiciales con Milena Zárate, Geni Alves se pronunció.  (Imagen: Captura ATV)

Luego de ser detenida por la policía, por sus problemas judiciales con Milena Zárate, Geni Alves se pronunció. (Imagen: Captura ATV)

Más sobre:

Geni Alves

Geni Alves vivió momentos de terror al ser detenida por la policía, luego de que no se presentara a las citaciones por los problemas judiciales que mantiene con Milena Zárate, quien la denunció por difamación.

A través de su cuenta de Facebook, Alves se pronunció por lo sucedido en las últimas horas.

“No me gusta ver eso, pero me pasó, gracias a Dios y a mis ángeles que no me han dejado. Realmente eso era el último que me podría pasar, y me da pena por mi hijo, por él queda dolor, ahora a recuperar, cada vez me siento mas fuerte”, escribió la brasileña.

“He llorado mucho, pero ya estoy en casa y a superar todo eso, a seguir, trabajar con la frente en alto, y muchas graciass, ‘muito abrigado’ a todos los quiero”, agrega Geni Alves.

SOBRE SU DETENCIÓN

Geni Alves fue detenida a las 8:30 p.m. del último miércoles y trasladada enmarrocada a la comisaría de Miraflores ya que tenía una orden de requisitoria por no haberse presentado a las citaciones que el juzgado le formuló, luego que Milena Zárate la demandó por difamación.

Como se recuerda, Geni y Milena se agredieron verbal y físicamente, después que la ‘garota’ la calificó de ‘prostituta’ en la revista que lanzó.

Posteriormente, la ‘colocha’ se cobró la ofensa demandándola y jalándole los cabellos en los pasillos de Latina.

Geni, al ser intervenida, dijo que Milena estuvo detrás de su detención.

“Hace dos semanas, me cité con Milena Zárate para tener una conciliación. Le dije que pediría disculpas públicas”, dijo Geni en la comisaría de Miraflores.
Posteriormente, fue trasladada al Ministerio Público para que pase un examen de medicina legal.

“Ella tendrá sus cámaras y su banner. Ella vive de los escándalos. Todo se paga en esta vida”, advirtió llorando la garota.

Horas después fue recluida en la sede de Requisitorias de la avenida Canadá. Ahí permaneció hasta las 11 de la mañana de ayer.

MILENA TAMBIÉN HABLÓ

Milena Zárate aseguró que no ‘centró’ a Geni Alves para que la policía la detuviera.

“Me sorprendió también (su detención) y sus declaraciones, que tuve la culpa de que la detuvieran y que diga ‘todo se paga’. Claro, todo se paga y ella es prueba viviente de eso. Nunca me metí con ella, solo me defendí porque me difamó y esa jalada de pelos fue su culpa”, recordó Milena.

‘CACHICHO’ SE PRONUNCIÓ

En su accidentada trayectoria en ‘Chollywood’, Geni Alves ha sido agredida, ha recibido tortazos y ha sido llamada de mil formas, pero nada de eso parece haberla afectado como su arresto de esta madrugada. Si hasta fue enmarrocada. Y su expareja Jaime Ridoutt, en vez de apoyarla, la embarra más.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Geni Alves fue arrestada y Jaime Ridoutt la llama “calabaza”, la culpó de todo y calificó lo ocurrido de cortina de humo

El tristemente célebre ‘Cachicho’ se comunicó con ‘Amor, Amor, Amor’ y lo primero que dijo sobre la brasileña fue que, si ahora está detenida, fue “por calabaza”. Y no solo eso, sino que tuvo la ocurrencia de decir que todo “es una cortina de humo”.

No me gusta ver eso… Pero me paso, graciass a DEUS Y A MIS ÁNGELES QUE NO ME HAN DEJADO… Realmente eso era el último…

Posted by Geni Alves de Oliveira on Viernes, 27 de marzo de 2015