Más sobre:

Geni Alves

Cuando estaba consiguiendo algo de la simpatía del público, dado que fue arrestada y su ‘ex’ Jaime Ridoutt la dejó a su suerte, Geni Alves lo volvió a perder con su supuesto intento de suicidio. Porque, si bien el asunto pudo ser serio, ella lo usó para hacer un ‘cherry’.

En un enlace vía microondas con ‘Amor, Amor, Amor’, la ‘garota’ apareció echada en la cama, presuntamente debilitada por las pastillas y la depresión, y hasta lloró recordando todo lo que le ha pasado en los últimos días.

⇒ [MIRA ESTO]

Pero cuando se le preguntó cómo así habría intentado acabar con su vida, Geni Alves reconoció que tan solo tomó la mitad de una pastilla porque “quería dormir un rato”. Dos días, para ser exactos.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Geni Alves: “Perdoné a Milena Zárate”

Aun así, para la nota que se le hizo en ‘Amor, Amor, Amor’, la rubia sostuvo en su mano cualquier cantidad de tabletas, como si las habría ingerido todas o habría pensado hacerlo.

⇒ [LEE TAMBIÉN]

Para colmo, estando aún en la cama supuestamente, convaleciente, Geni Alves anunció que grabará una nueva canción este fin de semana junto a un artista conocido. Un artista cuyo nombre, sin embargo, no resultó conocido ni para Rodrigo González ‘Peluchín’ ni para Gigi Mitre.

Incluso, tras un corte comercial, como si nada malo le hubiese sucedido, Geni Alves se mostró con lencería, mostró los rincones de su casa para las cámaras y hasta trató de cantar un poco de la letra de su nuevo tema.