Geni Alves y Milena Zárate se abrazan y planean denunciar a Jaime Ridoutt

Geni Alves y Milena Zárate se abrazaron en el set de Magaly Medina, con lo cual acordaron conciliar para no ir a juicio, y planean la venganza contra Jaime Ridoutt.

Geni Alves y Milena Zárate se abrazan y planean denunciar a Jaime Ridoutt (Foto: Latina)

Geni Alves y Milena Zárate se abrazan y planean denunciar a Jaime Ridoutt (Foto: Latina)

Por un momento pareció que esto jamás ocurriría pero, a pesar de todos los dimes y diretes que tuvieron y hasta jaladas de mechas, Geni Alves y Milena Zárate se dieron un abrazo y parecen encaminadas a acordar una conciliación para no ir a juicio.

Ambos se volvieron a juntar en el set de Magaly Medina y, aunque al principio tuvieron un cruce de palabras feroz, la ‘garota’ empezó a dar su brazo a torcer, con lágrimas de por medio, y la colombiana también ablandó su corazón.

Aunque al principio le exigió 30 mil soles para conciliar, después Milena Zárate dijo que reduciría el monto, no solo porque Geni Alves no tiene dinero ahora, sino también por lo que pueden hacer juntas si están unidas.

La colombiana dijo que podría hacerle los contactos a la brasileña para que también haga sus cremas reductoras. Y esta, por su puesto, se mostró encantada con la idea.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Magaly Medina a Geni Alves: “Lo tuyo fue una burla a los suicidas del Perú”

Milena Zárate, además, le dijo a Geni Alves que juntas pueden denunciar a Jaime Ridoutt, el ‘ex’ de la ‘garota’, porque fue el responsable de todo el lío que las enfrentó a las dos.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Geni Alves usó supuesto intento de suicido para promocionar canción y en Twitter la critican

La colombiana indicó que juntas podrían quitarle sus propiedades, como esos fundos que se jacta tener, pero la brasileña indicó que todo eso es falso, que él en verdad no tiene nada.