Jueves 25 de abril del 2024 |

Síguenos:

Domingo 01 de enero del 2012 | 19:05

Geraldine Ginnochio: "Debo ser su favorita"

La bailarina de “Alma Bella” quiere ser la malcriada más hermosa del 2011. VOTA AQUÍ.

Belleza silenciosa. Geraldine Ginnochio impactó las cámaras de nuestro estudio con su sensualidad y mirada penetrante. Nuestra candidata número 8 para Malcriada del Año confesó que logró controlar la fiera que llevaba por dentro y que antes era muy difícil hacerle frente.

“Antes era fosforito y renegona. Con el paso de los años uno va aprendiendo y va tomándole más conciencia a la vida. Ahora estoy súper tranquila”, comentó. Geraldine aseguró que a pesar de su aparente frialdad es una chica muy alegre. “Debe ser por lo que he cambiado. Soy recontra pilas, bromista y chacotera. Las chicas del grupo se divierten y me dicen: la tienes en la punta de la lengua, por lo mosca que soy”, comentó.

Geraldine cautivó a todos los seguidores del Backstage EN VIVO y demostró ser digna candidata al título de “Malcriada del Año”. Para ella las malcriadas son sensuales, bellas y coquetas. “Significa ser una artista, una súper mujer que derrocha sensualidad”, acotó.

Si quedaste paralizado por sus encantos y atributos de infarto, y quieres elegirla como la “Malcriada del año”, puedes votar por ella aquí.