Geraldine Quezada: "Kike Suero tiene un grave problema con el trago"

Geraldine Quezada niega que Kike Suero le haya dado 50 mil soles y teme por su vida.

Geraldine Quezada le tiene miedo a Kike Suero.

Geraldine Quezada le tiene miedo a Kike Suero.

“Kike es un mentiroso”, dijo Geraldine Quezada, expareja del cómico, quien además dejó entrever que Suero, mientras estaba con ella, también tenía una relación paralela con Cecilia Carrasco, madre de sus hijos mayores.

“Kike ha salido a decir un montón de cosas, que no son ciertas, en el programa de ‘Magaly’. Ahora ella (Cecilia) se hace la víctima, si sabiendo que él estaba conmigo, también estaba con ella. Y si Kike le rompió el carro a su pareja, fue porque lo encontró en paños menores en la cama que él compró”, dijo Geraldine.

Manifestó que el cómico tiene un problema con el alcohol y es mentira que le haya dado 50 mil soles para sus hijas.

“Kike tiene un grave problema con el trago. Lo peor es que dice que me ha dado 50 mil soles, exponiéndome a que me maten por ahí creyendo que tengo plata, qué pena. Dice solo mentiras”, añadió Geraldine, quien aseguró que no quiere saber nada del cómico, que tampoco regresará con él por el bien de sus hijas, y se está dando la oportunidad de conocer a otra persona.

‘NO SOY ALCOHÓLICO’

Kike Suero negó todas las acusaciones y rumores en torno a su vida, afirmando que no es alcohólico, no consume drogas y nunca atentó contra la vida de su expareja Cecilia Carrasco con un cuchillo.

“Sé que a veces me extralimito tomando (alcohol), pero no soy un alcohólico. Tampoco consumo drogas como han querido decir sobre mi persona”, dijo el cómico en el programa ‘Magaly’.

En dicho diálogo, aclaró que nunca intentó agredir físicamente a Cecilia Carrasco ni a su nueva pareja.

“Esa noche no hubo agresión ni forcejeos. Cecilia estaba frente a mí, y el tipo detrás de ella… y le reclamaba que no estuviese en la casa compartiendo con mis menores hijos. Tengo tres hijas y nunca golpearía a una mujer”, agregó Suero.

Luego deploró que Geraldine Quezada, su última pareja, busque solo llamar la atención porque no es cierto que no le entrega dinero para sus dos bebés, ya que en una anterior oportunidad le dio 50 mil soles.

“Son mis hijas y no les falta leche ni nada. Ella reclama para llamar la atención porque hasta 50 mil soles le he dado en una oportunidad”, recordó.