Gian Piero Díaz anunció que se convrtirá en padre otra vez

La nueva figura de Latina Gian Piero Díaz, contó que será padre otra vez.

Gian Piero Díaz confirmó que será padre otra vez. (Foto: El Comercio)

Gian Piero Díaz confirmó que será padre otra vez. (Foto: El Comercio)

Más sobre:

Gian Piero Díaz

Gian Piero Díaz y Renzo confirmaron su llegada a Latina y ambos participaron en un informe de ‘Amor, amor, amor’ cuando firmaban su contrato. Pero esta ocasión fue aprovechada por el primero para dar a conocer una feliz noticia.

Hay que mencionar que no es la primera vez que Gian Piero Díaz y Renzo Schuller forman parte de Latina, pues han participado en producciones nacionales como ‘Torbellino’, aunque hace varios años, mucho antes de que tomaran la conducción de ‘Combate’.

Y una de las curiosidades que contó Gian Piero Díaz es que en el 2010, cuando trabajaba en Latina se enteró que sería padre por primera vez y ahora, que acaba de firmar por el canal de San Felipe, su esposa está nuevamente embarazada.

“Aquí me enteré que iba a ser papá la primera vez (…) Ahora resulta que mi esposa está nuevamente embarazada”, comentó Gian Piero Díaz.

⇒ [MIRA ESTO] Gian Piero Díaz y Renzo Schuller lanzaron spot de su nuevo reality [VIDEO]

Gian Piero Díaz y Renzo Schuller llegaron a Latina y estarán a cargo de la conducción de un nuevo reality que reemplazará a ‘Verano Extremo’ y tendría como figuras a Diana Sánchez, Mario Hart, Vania Bludau, entre otros exintegrantes de ‘Combate’.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Reto de Campeones’ es el nuevo programa de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller

¿#SandraArana se va de #Espectáculos? Esto es lo que dijo ► http://goo.gl/wGGwUZ

Posted by Trome on martes, 22 de marzo de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.