Gian Piero Díaz llamó irresponsable a 'Metiche'

Kurt Villavicencio desapareció todo un día. ¿La razón? Se fue de juerga y no fue a trabajar porque estaba borracho.

Redaccion Trome

“Me hubiera encantado empezar el programa riéndonos, pero la ira que puedo sentir es tan grande…, el día de ayer se engañó y estafó a mucha gente. Yo particularmente no quiero ser parte de una cosa así”, dijo Gian Piero Díaz al inicio de ‘Hola a todos’, mostrando así su molestia por el teatro que “Metiche” está armando respecto a su desaparición y que generó gran preocupación en quienes lo conocen.

El conductor hasta llamó irresponsable a Kurt Villavicencio, pues en vez de dar la cara y explicar lo que realmente pasó durante las horas que estuvo desaparecido, solo llamó a la productora Malú Crousillat para informar que no iba a ir al programa que se emitió hoy en ATV.

“El señor llama a la productora y le dice “todo bien”. Hoy llama a la producción y dice que no va a venir a explicar su desaparición, cosa que me parece una falta de respeto porque el que debía contar su verdad era él”, comentó Gian Piero.

“Es irresponsable al no venir al trabajo por una juerga. Ha jugado con la honorabilidad de un canal. No hicimos esto por rating. El señor ha salido a las 6.00 a.m. con una persona”, acotó.

En otro momento, Gian Piero manifestó que se preocuparon mucho por ‘Metiche’ porque su desaparición “nos hizo recordar lo de Marco Antonio (estilista asesinado)… Eso despertó una gran preocupación desde el señor de la puerta hasta el gerente general Marcelo Cúneo”.

Finalmente, el conductor de TV explicó que Villavicencio se habría ausentado de su trabajo por salir a divertirse a una discoteca de la av. Brasil.