Gian Piero Díaz, conductor de ‘Fábrica de Sueños’ alzo su voz de protesta contra la ola de ataques delincuenciales que cada día dejan más víctimas inocentes como el caso de la madre de familia Estefany, quien se encuentra hace más de tres meses en estado de coma por haberle caído una bala en el cien cuando salía con sus tres menores hijos de una matiné y que será presentado en la nueva gala de su programa a las ocho de la noche por ATV.

“El programa dentro de sus posibilidades hace todo lo posible para poder ayudarte Berza (madre de Estefany), pero nada cambia el hecho que tu hija el día de hoy este postrada en una cama y sus tres menores hijos vean a su madre de esa manera tan penosa”, expresó bastante preocupado e indignado.

De forma enérgica, Gian Piero pidió a las autoridades que luchen duro para parar a la delincuencia que ha comenzado aumentar en nuestro país llevándose la vida de muchos inocentes.

“El tema de la inseguridad ya dejo de ser una percepción, autoridades si ustedes creen que lo de Berza y sus nitos es una percepción estamos hablando de dos idiomas distintos. Lamentablemente lo más difícil de todos es que nos estamos acostumbrando a vivir así y creo que no estamos luchando contra la lacra de la sociedad que es la delincuencia, pandillaje o lo peligroso que puede ser las calles”, puntualizó