Gian Piero Díaz y Renzo Schuller aclaran foto publicada por Kenji Fujimori

Los conductores del nuevo reality ‘Campeones’ aclararon que foto publicada por Kenji Fujimori data del 2011, cuando ambos conducían el programa ‘Dame que te doy’.

Gian Piero Díaz y Renzo Schuller aclaran fotografía que colgó Kenji Fujimori en Twitter.

Gian Piero Díaz y Renzo Schuller aclaran fotografía que colgó Kenji Fujimori en Twitter.

Malestar e incomodidad ha causado en Gian Piero Díaz y Renzo Schuller la fotografía publicada ayer por el congresista, hoy en campaña, Kenji Fujimori en sus redes sociales, en donde se muestra al lado de los conductores del nuevo reality ‘Campeones’.

Por ello, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller salieron al frente para aclarar que la imagen que se ha viralizado en Twitter fue tomada en el 2011 cuando ambos conducían el programa ‘Dame que te doy’ de ATV y en el que Kenji Fujimori fue invitado a participar de los juegos del espacio televisivo.

“El Sr. Kenji Fujimori publicó en twitter una foto antigua en la cual aparece junto al Sr. Renzo Schuller y a mí. Dicha foto fue tomada en el año 2011, tras una visita al programa de televisión Dame que te doy, el cual conducíamos el Sr. Schuller y yo en aquella época en ATV y en el cual participaban personales políticos, entre otras figuras públicas, en juegos y dinámicas divertidas. Nada tiene que ver con apoyo a campaña política alguna”, aclaró a Trome Gian Piero Díaz, negando a su vez cualquier apoyo a la campaña del actual congresista de la República.

⇒ [MIRA ESTO] Elecciones 2016: ¿Kenji Fujimori hace campaña con Gian Piero Díaz y Renzo Schuller?

Esta fotografía también confundió a los seguidores de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, ya que ellos nunca han apoyado a ningún candidato o han sido partícipes de campañas políticas.

Gian Piero Díaz y Renzo Schuller ya están ultimando detalles para su retorno a la televisión peruana con el reality ‘Campeones’, que se estrenará a mediados de abril por Latina.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Campeones’: Ellos serían los integrantes del nuevo reality de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller [FOTOS]

TAMBIÉN LEE

#Video | ¡'Pipi' y 'Shushu' vuelven con nuevo reality! ► http://goo.gl/vmggB4

Posted by Trome on lunes, 21 de marzo de 2016