Gian Piero Díaz y Renzo Schuller confirmaron ingreso a Latina con esta aparición [VIDEO]

Gian Piero Díaz y Renzo Schuller tuvieron esta aparición en Latina con lo que prácticamente confirman su ingreso a dicho canal.

Gian Piero Díaz y Renzo Schuller tuvieron esta aparición en Latina con lo que prácticamente confirman su ingreso a dicho canal. (Imagen: Latina)

Gian Piero Díaz y Renzo Schuller tuvieron esta aparición en Latina con lo que prácticamente confirman su ingreso a dicho canal. (Imagen: Latina)

¡La hacen larga! Si bien Gian Piero Díaz y Renzo Schuller suelen bromear sobre su ingreso a Latina, esta vez no tuvieron problemas en aparecer en el set de ‘Amor, amor, amor’ generando cierta intriga en los televidentes del programa de ‘Peluchín’.

Fue antes de empezar el segmento ‘Mi mascota tiene talento’, cuando aparecieron Gian Piero Díaz y Renzo Schuller por unos segundos, aunque no dijeron ninguna palabra.

Incluso ‘Peluchín’ bromeó con ambos preguntándose “¿estas son mascotas con talento? ¿Qué fue eso, no entendí?”.

Y antes de que Gian Piero Díaz y Renzo Schuller aparecieron en Latina, en las redes sociales se compartieron capturas de ambos que fueron realizadas a través de la transmisión por Internet de Latina durante los cortes comerciales.

Y, como era de esperarse, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller bromearon con el tema de su ingreso a Latina, pese a que sus seguidores los felicitaron por su ingreso a dicho canal.

⇒ [MIRA ESTO] Renzo Schuller y Gian Piero Díaz calientan su regreso a la televisión

Y aunque cabe la posibilidad de que Gian Piero Díaz y Renzo Schuller simplemente hayan visitado Latina, llama la atención la aparición que tuvieron y el trato que recibieron de ‘Peluchín’.

⇒ [MIRA ESTO] Gian Piero Díaz y Renzo Schuller juegan con lo de ir a Latina

Esto debido a los fuertes rumores que Gian Piero Díaz y Renzo Schuller conducirán un nuevo reality en Latina que iría en reemplazo de ‘Verano Extremo’ para la producción de la ‘Reina Madre’, Marisol Crousillat, y exmiembros de la producción de ‘Combate’.



Mira la foto que publicó el actor cubano con un mensaje bastante romántico http://goo.gl/eO1aC4

Posted by Trome on jueves, 25 de febrero de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.