Gian Piero Díaz y Renzo Schuller lanzaron spot de su nuevo reality [VIDEO]

En ‘Reyes del Playback’ se emitió el primer spot del nuevo reality de Renzo Schuller y Gian Piero Díaz a través de Latina.

Gian Piero Díaz y Renzo Schuller por fin confirmaron que son de Latina y regresan con ‘Campeones’.

Gian Piero Díaz y Renzo Schuller por fin confirmaron que son de Latina y regresan con ‘Campeones’.

Hasta que por fin. Gian Piero Díaz y Renzo Schuller confirmaron lo que era un secreto a voces: Son de Latina y su nuevo programa se llamará ‘Campeones’, reality que se lanzará en breve para beneplácito de sus seguidores.

“Nuestras vidas toman un nuevo rumbo. Hoy somos Latina_pe Emocionados y Felices por verlos pronto. Gracias por el cariño. GianPieroDiazOF”, escribió Renzo Schuller en su cuenta de Twitter.

Aunque Gian Piero Díaz y Renzo Schuller van soltando de a pocos el formato de ‘Campeones’, se sabe que el nuevo programa será un nuevo reality, pero bajo un nuevo formato que habrían traído del extranjero.

Precisamente, hoy en ‘Los Reyes del Playback’ se lanzó el spot de ‘Campeones’ en donde se ve a Renzo Schuller y Gian Piero Díaz siendo entrenados por Natalia Málaga en el gimnasio. A decir del corto comercial, la popular ‘Doña Bárbara’ será parte del reality que también tendría a Alejandra Baigorria, Mario Hart, Paloma Fiuza, Mario Irivarren, Yamila Piñero, entre otros excombatientes que habrían sido llamados para formar parte de este reality.

[MIRA ESTO] ‘Reto de Campeones’ es el nuevo programa de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller

Hace unas semanas tanto Renzo Schuller como Gian Piero Díaz negaron la posibilidad de que su nuevo reality se iba a llamar ‘Campeones’, incluso desmintieron el logo que tendría el programa, el cual se filtró a través de las redes sociales.