A finales del 2015, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller anunciaron su salida de ‘Combate’ y el final de su vínculo laboral con ATV, lo que generó una serie de especulaciones sobre su aparente llega a Latina, aunque ambos aún no han confirmado nada y más bien, prefieren jugar con el suspenso.

A través de sus cuenta de Twitter, tanto Gian Piero Díaz como Renzo Schuller han publicado una serie de ocurrencias, como imágenes disfrazados de recién casados, otra de reguetoneros y una en la que salen como bailarinas de carnavales.

Y en medio de estos comentarios, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller empezaron a bromear sobre su futuro laboral, aduciendo que se están “recurseando”, incluso con unas imágenes en las que salen como si fueran miembros de limpieza.

El detalle de dichas imágenes es que podrían dar una pista sobre si estarán en Latina. Al parecer, estas podrían formar parte de un spot que lanzaría el canal para anunciar a sus flamantes contrataciones.

Y es que lo que confirmó el canal es que ‘Verano Extremo’ culminará en marzo y dará pie a un nuevo reality que podría estar a cargo de ambos conductores y bajo la producción de Marisol Crousillat, la popular ‘Reina Madre’.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Combate’: Renzo Schuller niega que vaya a conducir ‘Titanes’


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.