Giannina Luján: "Esposo jaloneaba a Shirley Arica"

‘Miss Colita’ vio forcejeo a la salida de discoteca y afirma que ninguna mujer debe soportar jaloneos ni golpes por su pareja.

Giannina Luján defendió a Shirley Arica

Giannina Luján defendió a Shirley Arica

Giannina Luján le recomendó a su amiga Shirley Arica que no permita ningún tipo de agresión por parte de su esposo Pío Dean, y si es así, que lo denuncie. “Vi el forcejeo saliendo de la discoteca. Él la estaba jaloneando del brazo, me pareció pésimo de su parte, eso no se debe permitir… bueno, creo que ella se fue sola. Pero igual no tiene que permitir ese tipo de cosas, cuando pasa una vez, pasa dos y pasa tres”, dijo la ‘Miss Colita’.

¿Alguna vez lo has visto agresivo con Shirley?

No, nunca lo vi agresivo, pero como es muchacho, de repente toma sus traguitos. Espero que no sea cierto, porque ella es la madre de su hija.

También se dice que es ella quien lo mantiene…

Yo he escuchado algo por ahí. Bueno, él es joven, está empezando a trabajar… pero ojalá no sea verdad que han tenido problemas fuertes.

¿Tú denunciarías una agresión?

Sí, claro. A una mujer no se la puede tocar ni con el pétalo de una rosa. En caso haya habido una agresión debe denunciarlo, y que ella vaya para adelante, que todos la vamos a apoyar siempre.

Se dice que ella no quiere decir nada por vergüenza…

Ella es una mujer muy fuerte. A veces no se dice nada, porque son cosas privadas, hay que tener bastante cuidado y tino para tratar esos temas.