Giannina Luján: "Grace parece un becerrito"

La ‘Miss Colita’ respondió a Grace Becerra quien siempre se ha referido sobre las marcas de acné en su rostro.

Redaccion Trome

Giannina Luján se cansó de las burlas de Grace Becerra, quien siempre se ha referido a ella despectivamente por las marcas de acné en su rostro y dijo que la Mujer de negro’ debería llamarse ‘becerrito’ por sus estrías y celulitis.

“La única que se puede colgar de un defecto de la piel, de las marquitas del acné que uno puede tener es gente ignorante, como esa chiquita Grace Becerra, que parece un becerrito, tiene que arreglarse un poco más”, afirmó la ‘Amazona’ en ‘Espectáculos’.

También la llamó ‘escasa de cerebro’ y la acusó de referirse a ella para obtener notoriedad y publicidad.

“Es escasa de cerebro, así que lo único que puede hacer para llamar la atención y tener cámaras es hablar mal de otra persona”, aseguró.

Pero ahí no quedó todo y manifestó que la ahora integrante de ‘Risas de América’ es recontra falsa y reconstruida.

“Ella tiene estrías en la barriga, en las nalgas, celulitis. Tiene las pestañas falsas, los ojos, está reconstruida”, dijo la ‘Miss colita’, quien se sometió a un tratamiento para mejorar su piel.

Giannina también descargó su batería contra la conejita argentina Yamila Pineros, quien dijo que Jean Paul Santa María trató de besarla.

“Me da pena la escasez de esta chica, que lo único que le queda es regalarse o colgarse de la enamorada de alguien para llamar la atención y a la prensa”, finalizó.