Giannina Luján: "No me considero una ‘Candy’, no le he quitado el marido a nadie"

Giannina Luján dice que ella no es ‘Candy’ y manda indirecta a Tilsa Lozano.

Giannina Luján: “Yo no quité el marido a nadie”.

Giannina Luján: “Yo no quité el marido a nadie”.

Por: E.Castillo

Giannina Luján dijo que no le incomodaron las indirectas que lanzó Tilsa Lozano, durante un desfile de lencería, donde incluso la llamó ‘Candy’.

“Prefiero no darle importancia al tema ni a la altanería. A mí me contrataron para desfilar y como soy una profesional, eso es lo que hice. Y no me considero una ‘Candy’, porque no le he quitado el marido a nadie… estoy bañada en aceite, estoy demasiada curtida en estas cosas y no pienso caer en juegos baratos”, afirmó.

OLINDA ACUSA A ANGIE

Por otro lado, Olinda Castañeda contó que vive asustada por las amenazas que viene recibiendo en redes sociales, y responsabiliza a Angie Jibaja.

“Estoy recibiendo amenazas y temo por mis hijos, mi familia. Hay personas que no entienden que todo es parte de la televisión y es ella (Angie) quien incentiva a sus fans para que me amenacen. Desde ese día que fuimos enfrentadas, donde defendió a su amiga Tilsa, se ha dedicado a insultarme y mandar mensajes ofensivos en las redes sociales. Además es una mala influencia para los fans, pues apoya la agresión, la violencia”, dijo.