Giannina Luján se solidarizó con Milett Figueroa

Giannina Luján confesó que suele tomarse fotos en la intimidad, pero que las borra para no tener problemas.

Giannina Luján: “Me hago fotos, pero las borro”.

Giannina Luján: “Me hago fotos, pero las borro”.

Giannina Luján comentó que en su intimidad se hace fotos, pero las borra para no vivir un drama como el de Milett Figueroa, con quien se solidarizó.

“Me solidarizo con ella, pero hay que borrar esas imágenes. Yo también lo hago, pero luego borro las fotos, y me aseguro que ya no estén en el teléfono”, confesó Giannina, quien estará en el ‘Perú Fan Fest Brasil 2014’ del Jockey.

Luego recalcó que se malinterpretó el comentario que hizo sobre las fotos hot de Vania Bludau.

“Creo que me malinterpretaron, no hablo mal de ninguna mujer, ni necesito. Además, Vania me cae superbién. Mis palabras son más técnicas al momento de opinar sobre una mujer, porque compito, entonces tengo otro tipo de visión y me fijo en la simetría del cuerpo”, indicó la ex ‘Miss Colita’.

VIDEO ÍNTIMO DE MILETT SE FILTRÓ EN REDES SOCIALES

El video íntimo de Milett Figueroa difundido en Facebook, Twitter y hasta WhatsApp se convirtió rápidamente en tendencia. Algunos le piden a la modelo que denuncie a quien filtró las imágenes y otros bromeaban con su ‘performance’.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Milett Figueroa: Un video íntimo suyo es compartido en redes sociales

La difusión del video porno de Milett Figueroa en las redes sociales rápidamente se convirtió en tendencia y hasta el momento es lo más comentado en Facebook, Twitter y WhatsApp, donde los usuarios se pasan los links de las imágenes de la modelo manteniendo relaciones sexuales con el que sería su novio en ese tiempo.

⇒ [MIRA ESTO] Milett Figueroa, tras la difusión de su video íntimo, habló por primera vez

En el video, que ya es viral, se puede ver a la popular ‘Milechi’ teniendo intimidad, lo que fue rechazado por sus seguidores, ya que para ellos es un flagrante delito contra la intimidad de la también empresaria.

⇒ [MIRA ESTO] Indignación en ‘Chollywood’ por video íntimo de Milett Figueroa

En un primer momento se dudó que sea la ex guerrera, ya que en un clip solo salía de perfil y no se pensaba que era Milett, pero luego empezó a circular el video completo en el que se pudo corroborar que efectivamente era la estrella de Latina.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Milett Figueroa: Su hermano la defiende y asegura que quienes difundieron video les caerá todo el peso de la ley

Milett Figueroa, en los últimos meses, tras el escándalo que protagonizó por ser la causante del rompimiento entre Guty Carrera y Melissa Loza, y su supuesto romance con el hijo de César Acuña; se había mantenido con perfil bajo y solo trabajando en shows en discotecas donde cobraba hasta 3 mil dólares por presentación.

⇒ [MIRA ESTO] Milett Figueroa: Video íntimo de la modelo es tendencia en las redes sociales

Incluso, hace poco lanzó su línea de ropa en Gamarra, donde tiene una tienda y hasta es figura exclusiva de Latina, canal que estaba preparando trabajar con ella en una nueva telenovela.