Giannina Luján: "Xoana González es una mujer corriente"

Giannina Luján asegura que Xoana González habla porque tiene boca y confirma que sale con su ex Rodrigo Valle. Gaucha le respondió que tiene ‘cara de bagre’.

Giannina Luján asegura que Xoana González habla porque tiene boca y confirma que sale con su ex Rodrigo Valle.

Giannina Luján asegura que Xoana González habla porque tiene boca y confirma que sale con su ex Rodrigo Valle.

Giannina Luján le declaró la guerra a Xoana González , luego que la gaucha dijo que tenía ‘cara de bagre’ y estaba saliendo con su ex Rodrigo Valle.
Xoana te criticó en Facebook…

Me dedica sus publicaciones, parece que soy su ‘musa’ inspiradora (risas). Xoana habla porque tiene boca, y ya se ha ganado varias demandas por eso. Creo que quiere coleccionar demandas para irse a Argentina cuando tenga 90 años. Porque como va, no va poder salir nunca del país.

A la demanda de Joshua Ivanoff, ¿se va a sumar la tuya?

Si sigue con eso, sí, porque no puede estar soltando cosas que no son. A mí me cansa, aburre. Yo a ella no le he hecho absolutamente nada, habló sin saber.

Fue por un comentario que hiciste en Facebook…

No se lo dirigí a ella, pero ‘a la que le caiga el guante, que se lo chante’, la que se picó fue ella, asumió que es corriente, yo no dije nombres.

Dice que luego borraste el comentario…

No lo borré, el post está ahí, lo que pasa es que yo la he bloqueado.

Ella también se burló de ti…

Pero hay que ver de qué clase de mujer viene ese comentario.

¿Le dijiste ‘striptisera de cuarta’?

Una imagen muy buena aquí en Perú, no tiene. La que es corriente, aunque la saquen del río. Hacer show de striptease en las discotecas es distinto al de las bailarinas de tubo, que son profesionales y hacen ballet, y hacen un show que no es vulgar como el de otras.

Dicen que estás en coqueteos con su expareja, Rodrigo Valle.

Si yo tuviera algo con él, qué le importa a ella, si ya no están. Ya lo tuvo un año y no lo supo cuidar. Dice que tiene talento, entonces que utilice el cerebro para algo bueno.

¿Son ‘amigos mágicos’ o salientes con Rodrigo?

Amigos, más adelante, no sé, pero yo no entro en esas cosas de salientes, conmigo o es o no es.

RODRIGO: NO SOY MANTENIDO

En tanto, Rodrigo Valle aseguró que Xoana nunca lo mantuvo, tal como ella aseguró.

“Ella es una mujer sin filtro y dice lo que piensa, pero no soy un misio, la única mujer que me mantuvo fue mi madre”, aclaró el modelo.

“Ella era súper celosa conmigo, me escogía a las modelos con quien trabajar y si a ella no le gustaba, no iba”, recordó.

⇒ [MIRA ESTO] Yahaira Plasencia: Xoana González ‘parodió’ sus bailes [VIDEO]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.