Giannina Luján: "Xoana González necesita psicólogo"

Giannina Luján no descarta la posibilidad de demandar a Xoana González, porque teme que pueda lanzarle una piedra y ‘no quiero exponerme’.

Giannina Luján responde a Xoana González.

Giannina Luján responde a Xoana González.

Giannina Luján dejó abierta la posibilidad de tomar acciones legales contra Xoana González, después que la gaucha la pintó con un espray, porque estaría saliendo con su exnovio Rodrigo Valle.

“Estoy analizando el tema, porque quizá un día me lance una piedra y no quiero exponerme. Lo necesita (psicólogo), porque tiene muchos desórdenes. Si sigue así, le digo que toda acción tiene consecuencias”, indicó Luján, durante los preparativos del concierto que Ricardo Arjona ofrecerá este 14 de noviembre en el Jockey Club del Perú.

Asimismo, negó que haya querido agredir a la argentina, luego de lo que le hizo en la pasarela del ’Fantasy Halloween’.

“No iba a pegarle, porque soy cero violencia. Lo único que hice fue quitarle las manos y reclamarle por lo que hizo. Es más, ya la había visto en el backstage y estuvo tranquila. No me dijo nada, no me saludó obviamente, igual que la señora Arica (Shirley), pues ahora son amiguitas, pero me da igual si me saludan o no, me importa tres pepinos”, recalcó.

¿Sabes que te vinculan con Jefferson Farfán?

Todo nace por los comentarios de la señora Melissa (Klug), quien dijo en el programa de Magaly que ‘una colita’ estuvo en su fiesta, pero hay varias colitas. No mencionaron mi nombre, así que no me siento aludida.

¿Tal vez podría ser Tilsa?

Que le pregunten, porque las ‘colitas’ son cuatro: Tilsa, Vanessa Tello, Rocío y yo.

Es que ella estuvo con el ‘Loco’ Vargas y él es amigo de Jefferson.
Podría ser, no sé, yo hablo solo por mí.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.