Gino Assereto arremetió contra la modelo Alejandra Baigorria, tras conocerse de la existencia de un audio, donde la ‘rubia de Gamarra’ se expresa mal de la conductora Jazmín Pinedo.

Jazmín Pinedo se sintió afectada, porque es una mujer que siempre le da la mano a las personas. Ha tenido un mes complicado, pero que alguien venga a menospreciar o insinuar cosas de su trabajo, me parece súper bajo. La ‘china’ siempre ha apoyado a Alejandra Baigorria y que le pague de esta manera, obvio que le ha dolido a Jazmín, se ha sentido indignada, ofendida y decepcionada”, expresó la pareja de Jazmín Pinedo, Gino Assereto.

Asimismo, Gino Assereto confesó haber escuchado parte del audio, donde Alejandra Baigorria habría revelado que Jazmín Pinedo la maltrataría y que le tiene envidia.

“No lo he escuchado completo, pero sé por dónde va. Estoy decepcionado e indignado, porque nunca pensé que Alejandra Baigorria fuera a tener todas esas palabras hacía Jazmín Pinedo. Un día dice una cosa, otro día dice otra cosa, no entiendo. ¿Qué pasa? O hay una doble personalidad o una doble cara, quizá es bipolar, no sé en realidad”, sostuvo Gino Assereto.

A su vez, Gino Assereto se mostró bastante molesto, luego de conocerse que en el audio, también se escucha que la modelo insinúa que Jazmín Pinedo es la conductora de ‘Espectáculos’ porque habría realizado ‘algunos favores’.

“Quien conoce verdaderamente a Jazmín… sabe la clase de persona que es y la persona que vale. Jazmín es una persona que todo lo consigue a base de esfuerzo, perseverancia y trabajo. Ahora que Alejandra Baigorria venga a minimizar el trabajo de Jazmín es una hipocresía, envidia o quién sabe. Me decepcionada la doble cara que puede tener Alejandra”, precisó Gino Assereto, quien agregó que la rubia no está bien emocionalmente.

“Si no está bien, ha debido pedir ayuda hace mucho tiempo, así de fácil. Si siento que mi vida está yendo por un camino que no es el correcto, entonces, pido o busco ayuda en lugar de seguir embarrando las cosas. Siento que Alejandra Baigorria no sabe manejar la situación y que tiene un problema personal”, concluyó Gino Assereto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.