Gino Pesaressi, Carlos Álvarez y Víctor Hugo Dávila se juntan en ‘Confesiones del pene’

Gino Pesaressi, Carlos Álvarez y Víctor Hugo Dávila revelaron qué proyecto tienen entre manos. Se trata de una obra de teatro que trata de tres hombres hablando de su virilidad.

Gino Pesaressi, Carlos Álvarez y Víctor Hugo Dávila se juntaron (Foto: @TeamBlindado)

Gino Pesaressi, Carlos Álvarez y Víctor Hugo Dávila se juntaron (Foto: @TeamBlindado)

Carlos Álvarez tantea opciones para volver a la televisión desde la cancelación de ‘El Cártel del Humor’, pero por lo pronto podremos verlo en ‘Confesiones del pene’, una obra de teatro en que comparte roles con Gino Pesaressi y Víctor Hugo Dávila.

Estos tres personajes ya habían anunciado que tenían un proyecto entre manos y ahora se sabe que es una historia que llegará a las tablas, una sobre tres hombres que hablan de su virilidad, además de algunos mitos sobre la sexualidad y traumas.

Si bien trabajan en cosas muy distintas, en lo que Pesaressi, Álvarez y Dávila coinciden en el hecho de que se han presentado en ‘El Gran Show’ de Gisela Valcárcel.

El participante de ‘Esto es Guerra’ y el reportero de ‘Enemigos Públicos’ estuvieron ahí para competir en la pista de baile, mientras que el cómico de ‘El Cártel del Humor’ hizo alguna de sus imitaciones más famosas.