Gino Pesaressi a Chris Soifer: "Ella intenta ser algo que no es"

Gino Pesaressi dice que Chris Soifer está tratando de “asimilar mucho las características que tiene su hermana para también darse a notar”.

Gino Pesaressi asegura que Chris Soifer está intentando ser algo que no es.

Gino Pesaressi asegura que Chris Soifer está intentando ser algo que no es.

Gino Pesaressi estuvo de invitado en ‘Espectáculos’ y fue muy sincero al referirse a la nueva personalidad que Chris Soifer está mostrando en las pantallas de televisión, donde se enfrenta a varios personajes a gritos, tal como lo hizo con el ‘Zorro’ Supe, Rosángela Espinoza y Spheffany Loza.

Chris Soifer siempre ha sido una chica súper perfil bajo y ahora que empezó a entrar a este mundo de la tele, me parece que el mejor ejemplo que ha llevado ha sido el de su hermana (Michelle Soifer) que es una persona exitosa…de alguna manera ella ha tratado de asimilar mucho las características que tiene su hermana para también darse a notar”, dijo Gino Pesaressi.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Verano Extremo’: ‘Zorro’ Zupe troleó de manera épica a Chris Soifer [VIDEO]

Agregó que, si bien Michelle Soifer tiene años en este negocio y sabe confrontar, es muy diferente el caso de Chris Soifer porque “es una chica muy tranquila e intenta ser algo que no es”.

“Pienso que ella ha intentado de hallar su forma de ser Soifer, pero siendo Chris y en esa forma como que pierde las riendas de lo que es realmente ella”, sostuvo Gino Pesaressi, quien participa en ‘Los Reyes del Playback’.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Verano Extremo’: ‘Mayimbú’ y ‘Carloncho’ en contra de las peleas y el ‘show’ en el set