El integrante del reality ‘Reto de Campeones’, Gino Pesaressi, conversará esta mañana con ‘Trome.pe’ en una entrevista exclusiva para promocionar lo que es su debut cinematográfico en la película ‘Maligno’.

Desde modelo de programas concurso, hasta actor de series nacionales Gino Pesaressi ha intentado superarse con el paso de los años y no estancarse como otras figuras del medio local.

Entre sus participaciones en series se encuentran producciones como “Ven, Baila Quinceañera” además de ser chico reality en los programas “Esto es Guerra”, “Combate” y “Reto de Campeones”.

Gino Pesaressi conversará con nosotros desde las 10:30 am. a través de nuestra página de Facebook. A través de sus comentarios, el actor responderá tus dudas.

SOBRE MALIGNO

MALIGNO, cinta peruana dirigida por Paco Bardales y Martín Casapía, llega a la pantalla grande demostrando que en nuestro país se pueden contar buenas historias, en la que el espectador se mantiene atento de principio a fin.

MALIGNO narra la historia de un ser que habita en los pasillos de un hospital y despierta para tomar víctimas. Basta un silbido para encantarlas y posesionarse, trastocando sus vidas, ocasionando mucho dolor y muertes.

Una médica, está totalmente consternada porque su hija ha dado un cambio brusco a su vida por lo que intentará ayudarla.