Gino Pesaressi cuadró a Mario Hart

Le dijo que al ser capitán de ‘Los leones’ hizo el negocio de su
vida, porque ‘ahora estás en el mejor programa de la TV’.

Redaccion Trome

Por: M. Casas

La presentación de Mario Hart, como el nuevo capitán de los ‘leones’, trajo cola, pues Gino Pesaressi se retiró del set al no estar conforme con el ingreso del piloto al equipo que lideraba Yaco Eskenazi.

“No tengo nada contra Mario, lo que me molesta es que pinten el carro (en el que llegó el piloto) con el logo de los ‘leones’, que se le dé la banda cuando la capitanía se gana. Eso es lo que me disgusta. Creo que hiciste el mejor negocio de tu vida, porque estás en el programa número uno de la televisión peruana y antes decías que éramos una copia”, dijo Gino, quien se quitó la camiseta del equipo.

Luego, el popular ‘Chato’ pidió que le dieran la oportunidad de demostrar que venía a sumar, que iba a dar el cien por ciento para demostrar que puede conducir al equipo.

En tanto, Melissa Loza, otra de las representantes del equipo amarillo, también le pidió compromiso.

“Para todos fue una sorpresa que vengas y seas el capitán, cuando aquí estamos para asumir el reto, pero es una decisión de la producción y solo te digo que esa banda trae mucho compromiso y hay que ganárselo”, añadió.

Antes de la presentación de Hart, Johanna San Miguel preguntó a Vanessa Tello si conocía a su nuevo capitán, pues semanas atrás se especuló que Mario estaba saliendo con ‘la chica de la sombrilla’, cuando estuvo separado de Alejandra Baigorria.

Hoy presentarán a la ‘rubia de Gamarra’ como nueva integrante de ‘Las cobras’.