Gino Pesaressi negó que exista orden de captura en su contra

Gino Pesaressi negó que ya haya salido sentencia en su contra por el accidente que sufrió hace tres años. ‘Guerrero’ indicó que tampoco tiene orden de captura.

Gino Pesaressi desmiente sentencia en su contra y orden de captura.

Gino Pesaressi desmiente sentencia en su contra y orden de captura.

Más sobre:

Gino Pesaressi

Gino Pesaressi salió al frente luego que un diario local informara que el integrante de ‘Esto es Guerra’ habría sido condenado a cuatro años de cárcel y que estaría pesando sobre él una orden de captura por el accidente de tránsito que sufrió en el 2012 y en el que resultó herido un taxista.

“Es falso, no existe ninguna orden de captura, esa fue una opinión fiscal y faltan muchas diligencias antes de una decisión judicial”, dijo Gino Pesaressi a través de su cuenta de Twitter.

En la información se indica que el primer Juzgado Transitorio de Villa El Salvador habría resuelto poner cuatro años de pena privativa de libertad contra Gino Pesaressi, por lesiones culposas agravadas contra Artemio Elías Soplín y Rosa Julia Pasache, así como el pago de una reparación civil de 20 mil soles para ambos.

Sin embargo, esto no sería del todo cierta, ya que Gino Pesaressi ha indicado que no pesa contra él ninguna orden de captura, ya que no se ha dado ninguna sentencia pues él no ha sido llamado a presentarse ante la justicia.

PASÓ FIESTAS PATRIAS EN EL CUSCO

Gino Pesaressi pasó unas cortas vacaciones en el Cusco junto a Mariana Vértiz y unos amigos aprovechando el feriado largo por Fiestas Patrias.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Esto es Guerra’: Gino Pesaressi y Mariana Vértiz disfrutan del feriado largo en el Cusco

Gino Pesaressi y la mamá de su pequeña Gia postearon varias imágenes en sus cuentas de Instagram, donde se les ve felices de disfrutar esta pequeña ‘luna de miel’ en el Cusco, donde pudieron ir hasta Machu Picchu.