Gino Pesaressi parece decidido a firmar por Latina, luego de pasearse en algunos programas de este canal, programas entre los que necesariamente tenías que estar ‘Amor, Amor, Amor’. Se sentó frente a Rodrigo González ‘Peluchín’ y, por su puesto, tenía que haber una mención sobre el accidente de auto que el ‘exguerrero’ protagonizó hace unos años.

En su momento y hasta 2015, Rodrigo González ‘Peluchín’ fue uno de los que tocó más el caso y hasta tuvo palabras algo duras para Gino Pesaressi, quien asegura que el tema ya fue superado y que la víctima del choque ya está atendida.

Este martes, el mismo Rodrigo González ‘Peluchín’ destacó a Gino Pesaressi como alguien que no ha tenido a escándalos, pese a haber estado en ‘Esto es Guerra’, y sobre aquel accidente de auto mencionó que “no son escándalos, son accidentes”.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Esto es Guerra’: ‘Peluchín’ y su explicación de por qué rating de ‘Amor, Amor, Amor’ es menor

Sin embargo, en julio de 2015, teniendo a la víctima del choque en ‘Amor, Amor, Amor’, Rodrigo González ‘Peluchín’ mencionó que lo de Gino Pesaressi más bien era “negligencia” y hasta lo tildó de “conchudo” porque, supuestamente, estaba reparando los daños al vehículo del demandante con repuestos de segunda. Y también arremetió contra la madre del ahora ‘exguerrero’ porque lo habría estado encubriendo.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Esto es Guerra’: Gino Pesaressi niega romances armados aquí pero, ¿en ‘Calle 7 y ‘Titanes’?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.