Gino Pesaressi ya no es amigo de Guty Carrera

Gino Pesaressi asegura que nunca le llegó carta notarial de Guty Carrera por asegurar que ‘Potro’ maltrataba psicológicamente a Alejandra Baigorria.

Gino Pesaressi asegura que aún no le llega carta notarial de Guty Carrera.

Gino Pesaressi asegura que aún no le llega carta notarial de Guty Carrera.

Gino Pesaressi dijo que nunca le llegó la carta notarial que Guty Carrera amenazó con enviar, por asegurar que el ‘Potro’ maltrataba psicológicamente a Alejandra Baigorria.

“No me ha llegado nada aún, pero si la envía, pues la esperaré. No tengo miedo. Uno, cuando sabe la verdad, no tiene nada que temer. No tengo nada que rectificarme, solo dije lo que todos mis compañeros comentaron, existe un video o audio que lo deja mal parado. Lástima por él, perdió nuestra amistad”, dijo Gino Pesaressi, quien participará en la obra teatral ‘Chicos católicos, apostólicos y romanos’ en el teatro ‘Escena 7’.

¿ALEJANDRA BAIGORRIA EN EL VALOR DE LA VERDAD?

De otro lado Alejandra Baigorria no descartó participar en ‘El Valor de la Verdad’ y revelar los ‘tormentosos’ pasajes de su relación con Guty Carrera.

“Me lo han propuesto, es un tema complicado, porque no me gusta meterme con nadie. En este caso me vi obligada, porque me estaba afectando como mujer. Las cosas se estaban saliendo del límite y era la única forma de pararla. No descarto participar, porque uno no sabe lo que pasará, hay cosas que no salieron al aire que la gente quisiera saber”, dijo Alejandra Baigorria.

Alejandra Baigorria, asímismo, advirtió que otras chicas deberían tener cuidado con Guty Carrera.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter