Gisela no dio su posición sobre la Unión Civil Gay

Gisela Valcárcel no respondió claramente la pregunta que le planteó Carlos Bruce sobre si estaba de acuerdo con la Unión Civil Gay.

Gisela Valcárcel no dijo si estaba a favor o encontra de la Ley de Unión Civil.

Gisela Valcárcel no dijo si estaba a favor o encontra de la Ley de Unión Civil.

Gisela Valcárcel recibía varias preguntas de personajes conocidos de la política y la farándula en el programa ‘Sin peros en la lengua’ de Milagros Leyva, cuando una la sorprendió.

Carlos Bruce, en un vídeo grabado, le preguntó a Gisela si estaba de acuerdo con la Ley de Unión Civil entre personas del mismo sexo. La ‘señito’ miró fijamente a la cámara, pero su respuesta dio más dudas que certezas.

“Me encantaría que me lo preguntes directamente. Me encanta hablar con la verdad Carlos; cuando tengo una posición voy a decirla directamente. Siento que las personas que están defendiendo el matrimonio entre personas del mismos sexo, si nos hablan con la verdad, nos tienen que decir toda la verdad”, dijo Gisela.

Ante el desconcierto de Milagros Leyva, la periodista intentó varias veces replantear la pregunta siendo cada vez más directa, pero Gisela no se atrevió a responder.

“Yo no es que esté o no de acuerdo. Ellos dicen que es por defender la parte civil, totalmente defendible. Yo soy pro matrimonio, porque todo debe ir por un conducto regular, pero yo no puedo decir sí a una persona cuando yo no veo la verdad de frente”, afirmó Gisela.

Luego de esto, dejó en claro que Carlos Bruce no es un mentiroso. Sin embargo dejó en claro que hay personas que defienden la Unión Civil, pero que no dicen las razones por las cuales quieren esta norma.

“Yo no estoy diciendo (que Carlos Bruce) no dice la verdad, pero lo que afirmo es que muchos de los que están al frente de esto no lo están haciendo”, finalizó Gisela.

Valcárcel también dejó en claro que está en contra del aborto, porque ella tuvo a su hija a los 17 años; y que a pesar que apoya el matrimonio, siempre estará con las madres solteras.

Muchos artistas ya han planteado su posición en este tema. Entre los que apoyan la medida se encuentran la Alcaldesa de Lima Susana Villarán, Tatiana Astengo y Beto Ortiz.

Mientras tanto, entre los que se encuentran en contra de la Unión Civil Gay están Martha Chávez y Phillip Butters.

(VIDEO: AMÉRICA TELEVISIÓN)