La conductora Gisela Valcárcel se pronunció sobre las recientes declaraciones que dio Alejandra Baigorria en ‘El Valor de la Verdad’, donde confesó haber vivido un infierno al lado de Guty Carrera, a quien denunció por maltrato físico y psicológico. Asimismo, la popular ‘señito’ confirmó que el ‘Potro’ fue retirado de las filas de América Televisión.

“Ya lo sacaron del canal y me da pena, pero que reciba cada quien su merecido. No conozco a Guty Carrera, lo he visto dos o tres veces, entonces, no podría dar una opinión, pero una persona que se violenta tan fácilmente es una persona que tiene problemas y que va a recibir ayuda”, expresó Gisela Valcárcel, quien anunció la campaña ‘Recibos de felicidad’ a beneficio de los niños de Aniquem.

A su vez, Gisela Valcárcel calificó de ‘sinvergüenza’ y ‘loco’ a la expareja de Lady Guillen, Ronny García, quien culpó a la exbailarina de todo lo sucedido. La rubia no se calló nada y alzó su voz de protesta en contra de los agresores.

“¿Qué opino?. Bueno, un sinvergüenza y un loco siempre van a tener una excusa. Nadie tiene por qué tocarnos, agredirnos o pegarnos, eso no es amor, es la enfermedad de un loco y el loco debe ir a un centro para locos o a un penal”, expresó Gisela Valcárcel.

Por último, Gisela Valcárcel pidió más mano dura para los agresores, tras el reciente caso de Milagros Rumiche, mujer que fue cruelmente agredida en Tumbes por su pareja, exsereno de la Municipalidad de Tumbes, Carlos Feijoó Mogollón.

“Lo último que ha pasado en Tumbes, ha sido terrible, pero es porque hoy estamos más sensibles, pero esto (casos de agresiones) vienen sucediendo hace muchos años atrás. Mujeres víctimas de hombres malvados y equivocados, y mujeres que confundimos el amor con esta idea que el amor viene con sufrimiento y con golpe”, indicó sumamente indignada la conductora Gisela Valcárcel.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.