Gisela Valcárcel arremete contra 'Espectáculos' de Jazmín Pinedo

La conductora Gisela Valcárcel arremte contra el programa ‘Espectáculos’ conducido por Jazmín Pinedo.

Gisela arremete contra programa ‘Espectáculos’

Gisela arremete contra programa ‘Espectáculos’

Gisela Valcárcel es brava cuando quiere. La conductora de ‘El Gran Show’ Gisela Valcárcel arremetió contra el programa ‘Espectáculos’ de Latina, conducido por Jazmín Pinedo. La rubia animadora publicó a través de su cuenta Facebook, un extenso mensaje sobre el programa Espectáculos, que sigue paso a paso las revelaciones del Zorro Zupe en ‘El Valor de la Verdad’ el último sábado.

“Hay que tener valor para hacer Dr. TV Quiero felicitar al equipo, pues mientras en Latina.pe a esta hora se está preguntando , si un señor llevó mujeres a la casa de Farfán… América Televisión nos permite producir un programa en el que hoy se habla de Donantes , en el Día nacional del Donante además se presentó a Millet Figueroa hablando de algo que nos interesa a todos, pues nos puede pasar (alergias)”, comienza el texto de Gisela Valcárcel.

La edición del día lunes 23 de Dr. TV. tuvo como invitada a Milett Figueroa, quien habló de la terrible alergia que sufrió durante su candidatura al ‘Miss Perú 2016’ y que la obligó a retirarse del certamen.

Incluso la conductora dijo sentirse agradecida de dirigir una empresa que es de ‘valientes’ al competir mostrando el mejor lado de las personas y no el aspecto negativo. Gisela Valcárcel manifiesta que es consciente que sus declaraciones traerán consecuencias, pero que no quería dejar pasar por alto dar a conocer su opinión.

“Quiero además saludar a mis amigos en Frecuencia Latina, esto no es nada contra nadie y menos contra un canal, pero no quería dejar de decir que estoy agradecida pues dirijo una empresa que hace cosa de valientes .. Hay que ser valientes para competir y mostrar lo mejor de las personas … Sé que esto traerá cola, pero ni eso hará que yo cambie de parecer. Buen día a todos , que Dios los bendiga”, finalizó la conductora del programa ‘El Gran Show’.

Como se sabe, el último sábado ‘Zorro Zupe’ fue el invitado a sentarse en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’. Sus revelaciones sobre los secretos de Chollywood sorprendieron a todos pues involucraba una larga lista de artistas de la farándula local. Por otro lado, Gisela Valcárcel tuvo en su programa a Tilsa Lozano como jurado VIP y se encontró cara a cara con Milett Figueroa.