Gisela Valcárcel: Beto Ortiz hizo alarde de haberle ganado en rating

Tras la salida de Magaly Medina, Beto Ortiz hizo alarde de que él sí pudo vencer a Gisela Valcárcel en ‘El Valor de la Verdad’.

Tras la salida de Magaly Medina, Beto Ortiz hizo alarde de que él sí pudo vencer a Gisela Valcárcel en ‘El Valor de la Verdad’. (Imagen: Composición Trome)

Tras la salida de Magaly Medina, Beto Ortiz hizo alarde de que él sí pudo vencer a Gisela Valcárcel en ‘El Valor de la Verdad’. (Imagen: Composición Trome)

Luego de que se anunciara la cancelación del programa de los sábados de Magaly Medina, los seguidores de Gisela Valcárcel hicieron tendencia en Twitter la frase “NADIE PUEDE CON GISELA”, lo que generó que Beto Ortiz haga alarde de que él sí la pudo derrotar en rating.

“¿Y ese HT? ¿Cómo que NADIE PUEDE CON GISELA? Perdón, ah, pero…ejem, ejem. Yo pude. (Y jodido) ¿En qué local de ‘Amarige’ reclamo mi premio?”, escribió el periodista.

Hay que recordar que Beto Ortiz estuvo a cargo del programa ‘El Valor de la Verdad’, el cual tuvo altos picos de rating, derrotando por varias semanas a Gisela Valcárcel y ‘El Gran Show’.

Sin duda el programa que tuvo mayor éxito fue el interrogatorio a Tilsa Lozano, donde confirmó su relación con Juan Manuel Vargas.

La polémica con el programa de Beto Ortiz se generó cuando se cambió el formato de invitar a personajes públicos, quienes hicieron todo tipo de confesiones que involucraban a terceros.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Magaly Medina confirma cancelación de su programa de los sábados

Posteriormente, en sus últimas ediciones, ‘El Valor de la Verdad’ perdió la acogida inicial que tuvo y Gisela Valcárcel retomó el liderazgo en el rating, incluso con un formato similar de entrevistas.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Magaly Medina asegura que su programa no fue cancelado en “Latuna”, sino…

Finalmente, Beto Ortiz dejó el programa y en reciente entrevistas dio a entender que no fue la mejor de las experiencias estar a cargo de dicho espacio televisivo.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.