Gisela Valcárcel conocerá a Joaquín, hijo de Roberto Martínez

Gisela Valcárcel conocerá a Joaquín, el primogénito de Roberto Martínez.

Gisela Valcárcel conocerá a Joaquín, el primogénito de Roberto Martínez. (Imagen: América TV)

Gisela Valcárcel conocerá a Joaquín, el primogénito de Roberto Martínez. (Imagen: América TV)

Gisela Valcárcel le dedicó cariñosas palabras a su exesposo Roberto Martínez, hoy convertido en padre de su adorado Joaquín de 3 meses de nacido, a quien conocerá el próximo sábado en su programa ‘El Gran Show’.

“Me encanta. Es lindo y se le ve a él tan agradecido, emocionado y disfrutando su paternidad. Estoy feliz por el bebé, por él y por la mami (Maricielo Castañeda), que pese a que no la conozco, tengo la idea de que es una persona muy linda”, comentó Gisela a América Espectáculos.

“Todavía no le he comprado regalo porque me pide un Lamborghini. ¡No seas malo! (risas). Estoy muy agradecida con Roberto por compartir estas cosas lindas aquí en el programa”, agregó Valcárcel recordando las fotos del pequeño Joaquín en su programa.

⇒ [MIRA ESTO] ‘El Gran Show’: Roberto Martínez presentó a su hijo Joaquín [FOTOS Y VIDEO]

Gisela Valcárcel comentó que espera tenerlo en su set como protagonista de ‘El Desafío’ y lo comprometió para su visita en la próxima gala de su programa.

“Dale, encantado. Nos vemos ahí”, respondió Roberto Martínez gustoso ante la invitación de participar de la secuencia de ayuda social de ‘El Gran Show’. Al parecer, el encuentro será con la familia completa del ex futbolista, que llegará acompañado de su esposa Maricielo y su primogénito Joaquín desde Chiclayo.

“Vamos a preparar algo lindo, van a verlo el próximo sábado”, concluyó Gisela Valcárcel sin mencionar aun el caso social por el que Roberto Martínez cumplirá ‘El Desafío’ de ‘El Gran Show’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.