Viernes 19 de abril del 2024 |

Síguenos:

Miércoles 30 de enero del 2013 | 09:15

Gisela Valcárcel: "La conversa fue buena con Magaly Medina"

La “rubia” y “Urraca” charlaron como verdaderas comadres en discoteca “Bambú”, en Miami.

Por: C. Chévez

Lo que parecía imposible se hizo realidad, Gisela Valcárcel y Magaly Medina compartieron una grata velada en una discoteca de Miami Beach, la noche del lunes, y Trome obtuvo, en exclusiva, una fotografía de las “divas” compartiendo mesa con otros importantes directivos y productores de la televisión peruana.

Luego que la “Señito” y la “Urraca” intercambiaron palabras en la inauguración de Natpe, acordaron verse en el cóctel que Venevisión organizó para luego trasladarse a la discoteca “Bambú”, donde se desarrollaba la recepción que la cadena Telemundo había preparado para los invitados.

En “Bambú”, las conductoras conversaban como “verdaderas comadres” ante las miradas de sus productores Ney Guerrero, Ricky Rodríguez, la productora Mariana Ramírez del Villar (“Esto es guerra”), Micky Ivcher (hija de Brauch Ivcher), Federico Anchorena y los directivos de América Televisión, Eric Jurgensen y Guillermo Camacho.

En esa “cumbre” de la televisión peruana también coincidieron Susana Umbert, ex manager de Gisela, quien se saludó con la rubia. Óscar Becerra (Monitor) y el hoy gerente de “Wapa Tv” de Puerto Rico, Jimmy Arteaga, esposo de Mónica Zevallos.

Sobre este encuentro, Gisela dijo que había sido muy ameno y que en breve regresaría a Lima para ponerse a trabajar.

Gisela, nos comentaron que te encontraste con Magaly en Miami.

Sí, ayer (lunes) tuvimos la oportunidad de compartir con Magaly. La conversa fue buena y me alegra que se haya dado.

¿Cuándo vuelves a Lima?

Volveré en unos días, pues empezamos a trabajar en el lanzamiento de “Dr. TV”, y otras ideas que ya te comentaré, pues estoy aquí (en Miami) con mi equipo en Natpe y pasándola bien al lado de mi familia.

Sobre este encuentro, Magaly, vía Twitter, dijo que en Napte se olvidaron las competencias.

“En la feria Natpe los peruanos dejamos de lado la competencia y fraternizamos de manera respetuosa y civilizada”, manifestó.