Gisela Valcárcel declaró que 'El Gran Show' no va más

La conductora afirmó que después de seis años cambiará de formato, pero seguirá los sábados a las 10 de la noche por América Televisión.

Redaccion Trome

Por: E. Castillo

Deja ‘El Gran Show’. Gisela Valcárcel comentó que después de seis años cambiará de formato, para presentar algo diferente el próximo año. La rubia comentó que esto no responde a la fuerte competencia que ha tenido con ‘El Valor de la Verdad’, sino que siempre busca hacer ‘cosas nuevas’.

“El próximo año será todo nuevo. Dejaremos el baile por un rato y presentaremos un formato diferente, primero con una nueva animadora y luego yo hago una franja desde abril hasta diciembre… pero siempre los sábados a las diez de la noche”, indicó la ‘Señito’.

Al ser consultada sobre el final de ‘El Gran Show’, indicó que no responde al bajo rating que ha tenido en las últimas semanas, sino porque siempre tiene ganas de cambiar.

“El programa ya tiene seis años y hay que buscar otras cosas. Como cuando en algún momento dije: vamos a cambiar ‘Aló Gisela’ y vámonos a la noche. A mí me encanta ‘El gran show’, pero quiero darme un descanso y volver”, indicó la animadora.

¿La fuerte competencia de ‘El Valor de la Verdad’ no ha motivado esta decisión?

Yo no me caso porque los demás se casan, y no bautizo a mi hijo porque los demás lo bautizan. Siempre hago lo que me ha provocado presentar. Soy muy respetuosa de la televisión, de exponer las cosas que a nosotros nos gustan, porque al igual que ustedes (la prensa), llegamos a las familias.

Pero te preocupa el rating…

No, yo no pienso de esa manera. Estoy bien contenta con el trabajo de mi equipo y todo lo que hacemos.

Finalmente, indicó que el próximo año el baile continuará “porque el Perú es un país que baila, más que cantar”, indicó.

‘Los reyes del show’ termina el próximo 21 de diciembre y ahora solo quedan tres parejas en carrera, con Emilia Drago, Carolina Cano y Gino Pesaressi.