Gisela Valcárcel lloró por culpa de Viviana Rivasplata

Gisela Valcárcel confesó que lloró muchas veces pensando en que ella era la causante del rompimiento de su matrimonio y comparó imágenes de su boda con el de Viviana Rivasplata, ambas con Roberto Martínez.

Redaccion Trome

Gisela Valcárcel estrenó su nuevo programa en América Televisión con la espada desenvainada y al anunciar a Viviana Rivasplata como su invitada especial, manifestó que se encontraba nerviosa de entrevistar a la que había considerado la causante de la ruptura de su matrimonio.

En un primer momento, Gisela en la pantalla que tenía atrás de ella, mostró las imágenes de su matrimonio y las de Viviana, ambas con Roberto Martínez.

En la introducción, la rubia sostuvo que durante mucho tiempo pensó que Viviana era la causante de su sufrimiento, e incluso, confesó que lloró muchas veces pensando en ella.

“Hoy ella me da la oportunidad de conversar de aquello que en su momento me llevó a lo que soy hoy”, dijo Gisela.

ROBERTO MARTÍNEZ ENAMORÓ A VIVIANA AÚN CASADO CON GISELA

Durante el avance de su programa, Viviana Rivasplata confirmó que Roberto Martínez empezó a enamorarla cuando aún estaba casada con la animadora y que además le regaló un muñeco Garfield de peluche a las dos.

¿Cuándo Roberto te empieza a enamorar, todavía estaba casado conmigo?, fue la pregunta que se reveló en el avance de la entrevista que Gisela le hace a Viviana en su programa ‘Gisela, El Gran Show’, donde ambas, por primera vez, se ven frente a frente.

Otra de las revelaciones que hará Gisela en su programa es cuando le dice que Roberto Martínez estuvo en su departamento una semana antes que se casara con la modelo.

Además, en la secuencia ‘Mi hombre puede’ tendrá como invitados a tres parejas famosas que pasarán una serie de pruebas extremas.