Gisela Valcárcel: Mariella Zanetti asegura que Tula Rodríguez quiere reunión con 'señito'

Mariella Zanetti cuenta que Tula Rodríguez no tiene problemas en reunirse con Gisela Valcárcel, pero fuera de cámaras.

Mariella Zanetti: “Tula Rodríguez desea amiste con Gisela Valcárcel”.

Mariella Zanetti: “Tula Rodríguez desea amiste con Gisela Valcárcel”.

Mariella Zanetti aseguró que a su amiga Tula Rodríguez le gustaría reunirse en privado con Gisela Valcárcel para aclarar algunas cosas.

“Tula me habló de eso hace mucho tiempo y me dijo que no tiene ningún problema en encontrarse con Gisela fuera de cámaras, y en eso sí le doy la razón a ella, porque no necesitas una cámara para aclarar las cosas”, comentó.

“Hace tiempo hubo un acercamiento, propuestas y conversaciones. No sé muy bien de parte de quién, pero sé que las hubo. A mí me gustaría que la gente viva en paz en todos los aspectos, siempre es bueno sanar y pasar a otras etapas, porque mientras uno sigue arrastrando algo, no te permite avanzar”, añadió Mariella, quien ya lleva seis meses de gestación de su segundo embarazo.

“Todavía no he elegido el nombre del bebé, aunque ya me faltan tres meses para alumbrar”, añadió durante la firma de autógrafos en la galería ‘El zapatón’, donde tiene su tienda.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.