Gisela Valcárcel negó que perdón a Kenji Fujimori fuese a nombre de todos los peruanos

Gisela Valcárcel indicó que, si le pidió perdón a Kenji Fujimori, fue porque él, cuando era menor de edad, fue víctima de invasión a su privacidad.

Gisela Valcárcel negó que perdón a Kenji Fujimori fuese a nombre de todos los peruanos (Foto: América TV)

Gisela Valcárcel negó que perdón a Kenji Fujimori fuese a nombre de todos los peruanos (Foto: América TV)

Durante toda esta semana, Gisela Valcárcel fue blanco de duras críticas por las disculpas que le pidió a Kenji Fujimori, hecho que se vio en pantalla y que ella no negó, pero sí dijo que su gesto no fue a nombre de todos los peruanos, como se señaló en las redes sociales.

En ‘Reyes del Show’, Gisela Valcárcel indicó que “han querido llevar mi abrazo a Kenji (Fujimori) por otro lugar” y que “jamás hablé de una disculpa por todos los peruanos”.

Enfatizó que no es política ni pretende serlo, pero mencionó que el régimen de Alberto Fujimori fue deplorable, entre otras cosas, porque “siguieron por mucho tiempo a mi hija” cuando ella aún era menor de edad.

⇒ [MIRA ESTO] Yahaira Plascencia baila a distancia en ‘Reyes del Show’

Gisela Valcárcel sostuvo sus disculpas a Kenji Fujimori fueron por ese lado, porque él, siendo menor de edad, también fue víctima de invasión a su privacidad por la difusión de un video. “El periodista que puso al aire (el video) le pidió disculpas”, recordó la conductora de ‘Reyes del Show’.

⇒ [MIRA ESTO] Greysi Ulloa pide disculpas a Milena Zárate

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.