Esta semana, el casi siempre discreto periodista Federico Salazar causó revuelo en Twitter utilizando, durante la emisión de América Noticias, una chompa de colores, que fue motivo de bromas y memes. Lo suyo pudo haber parecido algo fortuito, pero sí hubo una intención detrás, según reveló el sábado Gisela Valcárcel en ‘Reyes del Show’.

Haciendo un alto momentáneo a los bailes en este programa, Gisela Valcárcel habló sobre la chompa colorida de Federico Salazar, señalando que se trató de un gesto muy especial para alguien importante para el periodista. Y dicho esto, se mostró un video en que él ahonda en este tema.

Federico Salazar explica que, “tenía que agradecerle a una persona muy especial para mí”, “mi suegra, Regina”. Indicó que “siempre he recibido cosas de ellas”, como “cariño, amor, cosas que no son cosas”.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Federico Salazar fue la sensación por colorida chompa

Entonces, siguió diciendo Federico Salazar, un día se dijo que “voy a hacerle una manifestación de lo que yo quiero devolverle”, luego de lo cual tuvo la idea de usar la ahora famosa chompa de colores.

⇒ [MIRA ESTO] #LaChompaDeFederico: Así reaccionó Twitter con la colorida chompa de Federico Salazar

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.