Gisela Valcárcel: "Seguiré hablando del amor"

La rubia dijo que no se molestó por el comentario de Tula Rodríguez, quien la habría llamado ‘mentirosa’.

Redaccion Trome

Gisela Valcárcel aseguró que no le molestó el comentario de Tula Rodríguez, dirigido supuestamente a ella, al calificarla de mentirosa, luego que comentó que había llorado mucho cuando vio a sus exparejas con otras. Además, aseguró que este sábado repetirá su versión, porque su intención es hablar solo de ella.

Gisela, esta semana arrasaste en el rating. ¿Este sábado continuarás esa tendencia?

No lo sé, pero ahora vivo el momento de alegría y agradecimiento. Hemos disfrutado cada minuto de nuestra primera temporada, este sábado empieza un nuevo reto y nos espera un gran show.

Vania (Bludau) parece que se ha convertido en una de las favoritas, ¿crees que es por un tema mediático por lo que está separada de Christian (Domínguez)?

Me cae bien, aunque no la conozco. Se le ve muy linda y creo que todos están esperando verla bailar, y saber qué vestuario usará. Su popularidad es por un tema que tiene que ver con el amor, me parece bien. A las mujeres nos encanta hablar de eso, y de eso hablaré con ella este sábado.

El comentario con Vania, sobre la pena que te causaba ver a tus ex con otra pareja, al parecer provocó una respuesta airada de Tula (Rodríguez) y vía Twitter te habría llamado mentirosa. ¿Estás molesta por ello?

Para nada…

Además, parece que tu exesposo (Javier Carmona) también se ha molestado con ese comentario…

Este sábado repetiré lo que dije y quizá nadie más se afecte, no es mi idea, lo que hago es hablar de mí y de nadie más.

¿Tu vida sentimental está tranquila o alguien podría conquistar tu corazón?

Ahora no, estoy muy bien así.

Se dice que ‘La voz’-Perú podría competir con ‘El gran show’. ¿Estás preparada?

Siempre lista como los Scouts, ja, ja, ja.

‘GV Producciones’ hará megaeventos y radio el próximo año, ¿te ves en las cabinas aconsejando a las ‘señitos’?

‘GV’, con la ayuda de Dios, seguirá promoviendo el entretenimiento ya sea en la radio, en TV o en medios gráficos, como la revista, quiero que la gente cuando vea nuestro logo sepa que la va a pasar bien.