Luego de las polémicas declaraciones de Ronny García en donde dijo que Lady Guillén lucró con la agresión física que él ocasionó y se justificó señalando que la joven lo ‘fue llevando de a pocos’ a cometer violencia física, Gisela Valcárcel lamentó sus palabras.

La conductora de ‘El Gran Show’ calificó a Ronny García de ‘loco’ y ‘sinvergüenza’ por intentar echarle la culpa a Lady Guillén por el grave estado en que la dejó después de propinarle golpes que hasta le desfiguraron la cara.

“Wow, un sinvergüenza, un loco”, declaró Gisela Valcárcel luego de ser consultada sobre la forma como Ronny García intentó justificar la agresión a la que sometió a su expareja, Lady Guillén.

“Ningún ser humano merece ser tocado por otro ser humano, no lo merecemos. No tenemos por que´soportarlo. Lo último que ha pasado en Tumbes ha sido terrible el caso de agresión, pero bueno, porque hoy estamos más sensibles pero eso viene pasando hace cuántos años: mujeres víctimas de hombres equivocados y malvados, y mujeres que confundimos el amar con esta idea de que viene el amor con sufrimiento y golpe. Nada más alejado de la realidad, pero qué bueno la campaña de Lady Guillén”, declaró Gisela Valcárcel.

Gisela Valcárcel es la embajadora de la campaña Recibos de la felicidad de CLARO a favor de los niños de ANIQUEM. La conductora de ‘El Gran Show’ hizo entrega de un cheque simbólico que permitirá la compra de un modulo de rehabilitación para el tratamiento medico que necesitan los niños.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.