Gisela Valcárcel y Tula Rodríguez junto a su esposo, Javier Carmona, coincidieron en la inauguración de los nuevos estudios de América Televisión en Pachacámac, pero ni se miraron de reojo.

La ceremonia protocolar realizada la noche del jueves, en el nuevo centro de producción de América, reunió a todas las figuras de ese canal, así como a empresarios del rubro de las comunicaciones.

En un ambiente de más de mil metros cuadrados, cerca de 400 invitados participaron de la inauguración.

Aunque la ceremonia estaba prevista para las 8 de la noche, Gisela Valcárcel llegó tarde y no pudo participar del número inaugural. Pero, igualmente, fue recibida en un cálido ambiente por todo su elenco de producción donde estaba Carlos Cacho.

Mientras que Tula Rodríguez llegó 20 minutos después, y de la mano de Javier Carmona, pero manteniéndose bastante alejada de Gisela Valcárcel.

Gisela Valcárcel y Tula Rodríguez nunca se cruzaron y disfrutaron de la fiesta animada por el grupo Niche, bailando en lugares diferentes.

Aunque Javier en varios momentos dejó sola a Tula Rodríguez, para saludar a otros gerentes y empresarios, tampoco se cruzó con Gisela Valcárcel.

La fiesta albergó a figuras de ‘Al fondo hay sitio’, ‘Esto es Guerra’, ‘Al aire’ y todas las demás producciones.

La recordada y querida Yola Polastri y ‘Rulito’ Pinasco recibieron un merecido homenaje.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.