Por: Milagros Casas

Milagro de octubre. Gisela Valcárcel y su exesposo, Javier Carmona, se reencontraron en la conferencia de la Teletón, donde la rubia asistió como una de las figuras principales y el esposo de Tula Rodríguez como ejecutivo de Red Global, que transmitirá la campaña de solidaridad a favor de los niños de la clínica ‘San Juan de Dios’.

La primera en llegar al evento fue Gisela, quien se sentó en la mesa principal junto a Laura Huarcayo, Renzo Schuller y la periodista Rossana Cueva. Minutos después apareció Carmona, quien se sentó en la primera fila, frente a su exesposa.

Durante la conferencia, la parejita evitó cruzar miradas, pero se notaba que el gerente estaba algo incómodo por la situación. Sin embargo, ambos sonrieron cuando el hermano Isidro Vásquez resaltó el lema de esta Teletón y dijo: ‘¿Nos unimos otra vez?’.

Apenas terminó la presentación del evento, Carmona se retiró, Gisela se tomó unos minutos para las fotos de rigor, pero también optó por salir del lugar sin brindar declaraciones. Sin embargo, cuando le preguntaron si la vida tiene sus sorpresas, en referencia a su encuentro con su exesposo, la rubia contestó: ‘Sí, así es’.

Como se sabe, Gisela y Carmona se divorciaron en el 2009, en medio de rumores de infidelidad por parte del ejecutivo, quien al poco tiempo fue fotografiado bailando en la preventa de Frecuencia Latina con Tula Rodríguez Rodríguez”:http://trome.pe/tag/1715/tula-rodriguez, y fue ahí donde nació el famoso ‘clic’.

Posteriormente, la ‘Peludita’ anunció que estaba embarazada y se casaron hace dos años.

A diferencia de años anteriores, todos los canales de televisión se han unido para transmitir la Teletón durante 20 horas ininterrumpidamente. La campaña de solidaridad en favor de los niños de la clínica ‘San Juan de Dios’ se realizará el 7 y 8 de noviembre y la meta es superar los 5 millones de soles.

TULA SE HACE LA LOCA

Vía Twitter nos comunicamos con Tula Rodríguez para que opine sobre el encuentro.

Seguro que ya te comentaron lo que pasó en la Teletón, espero que no te haya incomodado. Además, tú acabas de pasar unas lindas vacaciones con tu esposo e hija en el exterior (California).

¿Qué ha pasado?

Como ¿qué ha pasado? Tu esposo se reencontró con Gisela en la Teletón.

Ja, ja, ja…