Más sobre:

Google

Yahaira Plasencia encabeza la lista de los personajes más buscados del 2015 en Google Perú, donde también destacan personajes como Rosángela Espinoza, Olinda Castañeda, el romance de Isabel Presley y Mario Vargas Llosa, entre otras personalidades que dieron la hora en este año que se va.

Yahaira Plasencia: El romance con Jefferson Farfán la convirtió en una figura mediática. Hizo famoso el ‘baile del totó’ y todos quieren tener algo de ella: declaraciones, fotos o alguna referencia. Es una de las favoritas a llevarse el trofeo de ‘Reyes del Show’, programa de Gisela Valcárcel.

Ivan Thays: Sus libros no fue lo que llevó a Ivan Thays a ser otro de los más buscados por los peruanos, sino su romance y rompimiento con Mónica Cabrejos. La exbailarina armó un escándalo luego que confesara que tuvo un amorío con el escritor y producto de ese amor quedó embarazada. Lamentablemente, la exvedette perdió al bebé e Ivan Thays quedó en el olvido nuevamente.

Miguel Ángel Cornejo: El famoso coach del emprendimiento hizo noticia este año, no por sus conferencias o presentaciones, sino por su muerte. El mexicano falleció hace algunos meses de manera repentina. Sus seguidores, sobre todo peruanos lo lloraron, pues ya no habrá quien los aliente de la forma en la que él lo hacía. Solo nos quedan sus libros de autoayuda.

Olinda Castañeda: La modelo se hizo conocida no por, según ella, posar en la revista Playboy Rumanía, sino porque se declaró la enemiga número uno de Tilsa Lozano. Luego, aprovechó la coyuntura para ser la nueva ‘Chicharita’, al declararse hincha de ‘Chicharito’ Hernández y viajar a México para presentarse en los principales medios de comunicación charros.

Milagros Leiva: La periodista tuvo dos momentos cumbres este 2015. El primero fue al ser despedida de América Televisión por pagarle 30 mil dólares a Martín Belaúnde Lossio para que le de una primicia a su programa ‘Sin peros en la lengua’. Luego de este bochornoso momento, Milagros Leiva volvió a sonreír, esta vez al anunciar que se convertirá en madre de dos bebés.

Isabel Presley: La socialité más reconocida en España y ahora en el Perú desde que se conoció su romance con el escritor Mario Vargas Llosa. La expareja de Julio Iglesias fue captada por la revista ‘Hola’ de España saliendo de la mano con el escritor. El amorío del escritor y la filipina, se hizo oficial luego que Vargas Llosa celebrara sus 50 años de casado con Patricia Llosa, a quien habría engañado y abandonado para vivir lo que sería el último romance de su vida.

Peter Ferrari: El hijo de Lucila Campos volvió a las noticias por su repentina muerte. El cáncer se apoderó de su vida y Peter Ferrari decidió no luchar más y falleció. El también modelo fue uno de los más cotizados en los años 90.

Adriana Campos: La actriz colombiana tuvo su pico de búsquedas en noviembre de 2015 debido a su muerte. Adriana falleció a los 36 años en un lamentable accidente de tránsito en Antioquía junto a su pareja. La artista y su pareja tenían un niño de un año, llamado Gerónimo, que afortunadamente no viajaba con ellos en el momento del siniestro.

Hedy Lamarr: Fue recordada este año por ser la mujer más bella del mundo y ha pasado a la historia del cine por ser la primera actriz que se exhibió totalmente desnuda en la pantalla e interpretó un orgasmo con el rostro en primer plano.

Rosángela Espinoza: La bella modelo fue la que aprovechó mejor este 2015. Luego de ser catalogada como la ‘negada del 2015’ por las supuestas saliditas con Renzo Costa, Rosángela aprovechó sus redes sociales para convertirse en una de las modelo más mediáticas. Sus fotos muy sugestivas y altamente eróticas la convirtieron en la favorita de miles.