Grace: "'Pánfila' tiene siliconas en las 'chichis'"

La ‘mujer de negro’ jura que no se pica con comentarios de maría victoria porque ‘soy peace and love’ (paz y amor).

Redaccion Trome

Por: C. Chévez

Grace Becerra tomó deportivamente las declaraciones de María Victoria Santana (Pánfila), quien dio a entender que ella y Leysi Suárez eran puras siliconas y tenían que juntar sus cerebros para responderle, pero le recordó que sus ‘chichis’ no son naturales.

Grace, ¿te molestan las declaraciones de ‘Pánfila’?

No. María Victoria o Pánfila, como la llamas, es mi compañera de trabajo y no creo que esté molesta. Me llevo bien con todas las chicas de ‘Risas de América’ y también con ella porque soy ‘peace and love’ (paz y amor).

¿No le haces bullying?

No. Como te repito, soy ‘peace and love’. Este es un reality (‘Las estrellas de la risa’) y como tal es una competencia que se toma deportivamente.

Claro recalcó que no es el ‘Miss aceite de avión’.

Sí, ya leí y también nos dijo que nuestros cerebros se tienen que juntar, es que nosotras somos ‘las poderosas’. Sé que fue sin mala onda, porque me lo dijo igual nosotras.

Entonces, ¿no tienes ‘roches’ con ‘Pánfila’?

Para nada, con nadie. Solo quiero seguir trabajando tranquila y aprender.

¿Pero eres o no ‘Miss aceite de avión’?

Ahora estoy delgada, cuando subo de peso el ‘totorrete’ (pompis) se me ve más grande, pero al igual que María Victoria, me he puesto siliconas hace dos meses en el busto. Las mujeres nos hacemos los retoques por nuestro trabajo. En el canal todas, creo, tienen sus siliconas, hasta la chica de la limpieza.

¿Y tu cerebro funciona solo o con ayuda?

Funciona, chica. Si no, cómo manejo, me choco, ja, ja, ja.