Grace Becerra: "Romina Gachoy es una oportunista"

‘La mujer de negro’ también mencionó que su relación con Joshua Ivanoff terminó.

Redaccion Trome

Por: C. Chévez

Grace Becerra (26) llamó oportunista a Romina Gachoy, al enterarse que la uruguaya reveló que su ex pareja, Joshua Ivanoff , estuvo detrás de ella.

“En este momento estoy tranquila. Gracias a Dios todo pasa y no hay mal que dure cien años. Acabo de renovar contrato con ‘Risas de América’ y trabajo no me falta, lo demás (Joshua) es historia”, dijo ‘La mujer de negro’.

Entonces, ¿tu relación con Joshua terminó?

Sí, y lo digo con todas sus letras, lo que sucedió el sábado (en ‘Súper Sábado’) fue porque me dejé llevar. No puedo estar con alguien que se preocupa por el qué dirán.

¿Solo por eso y qué hay de la infidelidad? Romina Gachoy asegura que Joshua estaba detrás de ella.

Que se arreglen ellos, prefiero desentenderme de ese tema.

Joshua, en su Twitter, da entender que todo es mentira, incluso nos contaron que trata de comunicarse contigo.

Es cosa de él. No lo tengo en mi Twitter ni en mi Facebook, tampoco en el Whatsapp, no tengo su teléfono. Siempre le digo a mis amigas que cuando alguien no camina contigo, es mejor dejarlo ir. No terminamos por una infidelidad, si no por otras cosas, soy mayor tres años que él, pero más madura.

Okey, dices que no hubo infidelidad, pero él declaró que están hace seis meses y Romina dijo que hasta febrero de este año la ‘correteaba’. Sacando cuentas, cuando estuvo contigo, estaba interesado en la novia de Jean Paul Santa María.

Salí con él recién en enero de este año, porque me lo pidió y sí, es verdad eso (lo de Romina) ellos han salido hace tiempo, el año pasado, pero parece que hay una chica oportunista que quiere hablar de eso, sin importale dañar su imagen. Él me enseñó los mensajes de Facebook (de ellos) y dicen otra cosa pero si fuera cierto los que quedan mal son ellos, ella como oportunista y él como infiel.