Grace Becerra: "Ya cerré ese capítulo"

La rubia no se referirá sobre la relación que mantuvo con Joshua Ivanoff y sobre su exsuegra comentó que no habla de personas mayores.

Redaccion Trome

Por: M. Casas

“Ya cerré ese capítulo”, dijo Grace Becerra cuando se le preguntó por su relación con Joshua Ivanoff, y ante las críticas de Lica Quevedo, mamá del modelo, afirmó que nadie merece ser juzgado por su trabajo o la forma en que se viste.

“Ya hablé bastante del tema y no pienso decir nada más. Yo estoy soltera y sigo adelante con mi trabajo”, dijo Grasse, quien junto a Leysi y Anabel y el alcalde de Bellavista, Iván Rivadeneyra, anunciaron la celebración del ‘Día del pescador’, este sábado y domingo, en el estadio ‘Gualberto Lizárraga’.

Joshua dijo que te sigue amando.

Lo que tenga que decirme, me lo dirá en cuatro paredes, me llamará o escribirá. Ya hablé bastante del tema y, simplemente, sigo adelante con mi vida, con mucha más fuerza por mi hija. Tengo mucha paz en mi corazón.

Confesó que tuvo una relación con Lucía Oxenford.

Pregúntenle a ella. Yo no puedo hablar de alguien que no esté presente.

¿Le dirías algo a la mamá de Joshua?

No tengo nada qué decirle a nadie. Solo a mi público, muchas bendiciones.

¿Crees que ella habla de ti para figurar?

Qué puedo decir, que respeto a las personas mayores.

¿Le darías una nueva oportunidad a Joshua?

Creo que es un tema pasado, cerrado. Si miro para atrás, estaría retrocediendo.

¿Cómo ha afectado todo este escándalo a tu hija?

Mi hija ya está grande. Gracias a Dios es una chica normal, tengo a mi madre, a mi familia que me apoya, que saben quién soy y a mí me tienen sin cuidado los demás.

¿Te arrepientes de esa relación?

Soy una mujer muy fuerte, soy madre soltera y tengo 26 años. Voy a seguir aprendiendo, cayendo y levantándome con más fuerza. Mi fortaleza más grande es mi hija Micaela.

¿Por qué crees que la mamá de Joshua habla de ti?

En lo personal, porque esa mi opinión, jamás juzgaría a una persona sin conocerla… si no conoces a alguien, no tienes que juzgarlos por su trabajo o cómo se viste. Yo no ando así (con su ropa de show) por la calle. Eso es clasismo y si alguien piensa así, qué pena.

¿Te molestaría si él tiene una relación con Lucía?

A Joshua siempre le voy a desear lo mejor, muchas bendiciones.